Agustín Herrera en el TN: 11° puesto en la clasificación


Herrera mejoró su propio registro de los entrenamientos para hacer una buena clasificación, a pesar de las condiciones de la pista por la intensa lluvia.
La tercera fecha del Turismo Nacional que se disputa en la localidad de Olavarría comenzó de manera complicada debido al clima; sin embargo, Agustín Herrera logró mejorar su tiempo y quedar 11° en la clasificación de la Clase 2.
En el primer entrenamiento del día, el piloto olavarriense se ubicó tercero marcando 1:50.892 y quedó octavo en la general. Más tarde, en la clasificación, registró 1:50.526 para posicionarse 11°. “No estamos rápido por lo derecho. Si bien la condición de pista fue complicada, no nos quedó equilibrado el auto en las curvas”, declaró Herrera.
De todas maneras, tendrá otra oportunidad para colocarse más arriba en la clasificación de mañana y aseguró que: “Estamos trabajando en el Clio aunque es una incertidumbre el tema del clima, por lo que vamos a esperar a último momento para hacer cambios. Tenemos una chance más para poder estar un poco más adelante y seguro lo vamos a hacer, estamos confiados”.
El piloto local no sólo se encuentra entusiasmado por correr en el circuito de su ciudad, sino también por el acompañamiento de los olavarrienses. “Tenemos el apoyo de toda la gente que vino a vernos y, si bien eso nos mete presión, también nos alienta bastante a la hora de salir a correr”, expresó Herrera que además le agradeció al AMCO por haber traído la categoría a Olavarría y a la Municipalidad por el apoyo que le ha brindado.

Comentarios
Cargando...