Estudio eseverri desktop movile

Agustín Rossi en Olavarría: “Vamos a encontrar una Argentina destruida”

El Diputado Nacional Agustín Rossi participó este sábado de un Encuentro del Peronismo de Olavarría. 


El Diputado Nacional, Agustín Rossi estuvo este sábado en Olavarría donde participo de un acto organizado por un grupo del mujeres peronistas de la ciudad.

El Diputado Nacional santafesino y ex Ministro de Defensa de la Nación participó del Encuentro Peronista en Olavarría. Junto a él estuvieron Adriana Capuano, Miguel Santellán y el Diputado Provincial Walter Abarca. Rossi llegó acompañada de la referente del Radicalismo Popular, Carmela Moreau

Convocado por Mujeres Peronistas, espacio que lidera la doctora Adriana Capuano, Rossi cerró el Encuentro que se desarrolló en la sede del Partido Justicialista.

“Macri en el 2015 mintió”, afirmó el Diputado Nacional Agustín Rossi en un discurso de neto corte electoralista y con la mirada puesta en el año 2019. “Ya sabemos que miente y va a volver a mentir en 2019”, sostuvo y manifestó: “la elección del año que viene es crucial. Si ganan las elecciones habrá Reforma Previsional y Reforma Laboral”.

“Tenemos compañeros y amigos que votan contra sus propios intereses. No tenemos mayoría porque venimos de perder dos elecciones. La democracia, este sistema que elegimos vivir, tiene un momento sublime que es el voto.”

Frente a esto afirmó en referencia al voto: “Ese es el momento de no equivocarse”.

“Nosotros en el único lugar que vamos a ganar es en la calle, porque ellos no tienen militancia”, dijo en referencia a la actitud electoral y en referencia a Cambiemos.

Un tema que no quedó fuera del discurso de Rossi fue la unidad del Partido Justicialista.

“La Unidad es importante. Cuando hablo de unidad algunos ven fotos que no los entusiasman. Pero a mi la foto que menos me entusiasma es la de Macri cuatro años mas como presidente”, indicó. Para el Diputado Nacional “si mañana hay un escenario de división de la oposición el único que celebra es Macri, no hay que subestimar ni al oficialismo ni la primera vuelta. Tenemos que tener una propuesta clara. Tenemos que decirle a los Argentinos que su vida va a mejorar con nosotros.”

“Yo creo que hay una trampa que nos hará el macrismo. El macrismo quiere discutir el pasado, pero nosotros tenemos que discutir el futuro. El pasado ya se juzgó. Tenemos que discutir y juzgar si Macri sigue con este plan económico o construimos otra alternativa”, argumentó. “Discutir con el macrismo el pasado es entrar una guerra de guerrillas. Tenemos que hablarle al pueblo argentino diciéndole que hay que hacer para resolver esta crisis”, manifestó.

Agustín Rossi aseveró: “el 65% de los argentinos está en contra de Macri, pero no todos son peronistas ni kirchneristas. Seguramente tengan un balance distinto del que tenga yo, pero los tengo que invitar a construir una nueva alternativa.”

“La manera de ganar las elecciones no es por defecto, sino por afecto: renamorar al pueblo argentino”, sintetizó.

“El 10 de diciembre de 2019 vamos a encontrar una Argentina destruida. Será una Argentina más desigual y más endeudada. Lo vamos a tener que resolver de otra manera, no aplicando modelos de ajuste. Nosotros no vamos a mirar la economía de arriba, la vamos a mirar de abajo. Tenemos que aumentar la demanda. Hay que devolverle el poder adquisitivo a la gente”, sostuvo.

En varias partes de su discurso el Diputado Nacional hizo hincapié “en la construcción del futuro” y en la construcción “de la esperanza que le han quitado a los Argentinos.”

“En el 2015 la Argentina tenía problemas, pero había esperanza. Ahora sentimos que los problemas no se van a resolver”, sostuvo.

“El gobierno que surja de las próximas elecciones, tendrá que ser un gobierno de unidad nacional. El estado en el que encontraremos la Argentina necesitará de todos. Tenemos que animarnos a dar el debate donde ellos no quieren dar el debate”, cerró el Diputado Nacional.

Comentarios
Cargando...