Ahora: Acto Oficial por el Día de la Mujer

Minutos después de las 20 de este miércoles, comenzó el acto oficial del Día de la Mujer en el Teatro Municipal.

El acto es organizado por el Honorable Concejo Deliberante, la Senadora Provincial Carolina Szelagowski y la Diputada Nacional Liliana Schwindt.

En la velada se entregarán los Reconocimientos al Compromiso, el Premio Florentina Gómez Miranda y el Dina Pontoni.

Los Reconocimientos al Compromiso fueron dados a conocer por el cuerpo legislativo en las últimas horas siendo destacadas las siguientes mujeres: Compromiso con el desarrollo sociocomunitario: Mabel Díaz; Compromiso con el deporte: Mariela De La Quintana; Compromiso con la política: Liliana Cornejo; Compromiso con la empresa: Virginia Bevegno; Compromiso con la información: María Stella Espeluse; Compromiso con la vida religiosa: Maria Andrea Green; Compromiso con la historia olavarriense: Aurora Alonso de Rocha Campos; Compromiso con el arte y la cultura: Maribel García; Compromiso con la educación: Blanca Alem; Compromiso con la ciencia: María Luz Endere; Compromiso con los derechos humanos: Rosana Cassataro y Compromiso con la igualdad de género: María Eugenia Iturralde.

Además, se anunció que el Premio Florentina Gómez Miranda, destinado a reconocer proyectos colectivos de trabajo este año será para «Tres deseos», un grupo de mujeres que se unió para festejarle el cumpleaños a los niños que se encuentran alojados en los hogares Namasté y Peñihuén de nuestra ciudad.

En tanto, se conocieron las nominadas a los Premios Dina Pontoni, quienes fueron postuladas por las instituciones en las que se desempeñan día a día.

Ellas son: Viviana González Catriel por Biblioteca Popular Crucero General Belgrano; Miriam Luján Viñuela por Club Rotario Nuevo Loma Negra; Juana María Laborde por Club Social y Deportivo El Provincial; Rosana García por Jardín de Infantes 906 «Tambor de Tacuarí»; Josefa Falabella por Unión de Jubilados, Pensionados y Retirados «Ciudad del Trabajo»; Mabel Pois por Centro de Jubilados de Hinojo; Mirta Fabiana Millán por Comunidad Mapuche Pillán Manké; Adelaida Zulema Ogas por Sociedad de Fomento Villa Aurora; Ana Cortés por Sociedad de Fomento 25 de noviembre; María Teresa Lobis por el Centro de Jubilados «Gracias a la vida», Alemanes del Volga, la Soc. Germana de Fomento, el Centro Comunitario de Fomento (todas de Colonia Hinojo); Juana Teresa Portape por Escuela de danzas «El fulgor»; Rosa Esther Muia por Talleres Protegidos; Doelia Renée Del Cin por Museo de Hinojo; Maribel García por Comisión de Fomento Barrio Alte. Brown; Silvia Zulema Magiorana por Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción; Odilma Pilar Benítez por Centro de jubilados «Jóvenes abuelos»; Gabriela Fabiana Knoll de Club Estrella de Villa Floresta; Julia Laura Martínez de Comisión de Damas «Por la sonrisa de un niño» de Loma Negra; Rosana Pereyra por Centro «El Amanecer» de Recalde; Norma Nora Burnet de «Proyectar por los pueblos» de Recalde; María Van Dijk por Junta Vecinal Barrio Los Robles; Norma Sosa de López por Grupo Solidario «Juntemos las manos» y Marisol Pereyro por IDEO.

WhatsApp Image 2017-03-08 at 21.28.00 (1)

WhatsApp Image 2017-03-08 at 21.28.00

WhatsApp Image 2017-03-08 at 21.27.59

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...