Estudio eseverri desktop movile

Ahora | Brutal ataque a una mujer en el Parque Sur: La víctima reconoció al aprehendido y seguirá preso

La víctima participó de una rueda de reconocimiento. «Permanecerá detenido como presunto autor material del hecho», dijeron los voceros.


Este miércoles, poco después del mediodía, la joven mujer que fue víctima de brutal ataque en el Parque Sur reconoció al hombre que fue aprehendido en la noche del martes en el barrio Facundo Quiroga II.

Voceros oficiales indicaron que luego de los allanamientos y la aprehensión, la Justicia ordenó la medida de prueba y la víctima concurrió a una rueda de reconocimiento donde identificó al hombre aprehendido como el autor del brutal ataque del que fue víctima en la jornada del domingo.

«Permanecerá detenido como presunto autor material del hecho», dijeron los voceros allegados a la investigación.

La causa – al menos por ahora – está siendo caratulada como «Robo y Lesiones» con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Olavarría a cargo de la doctora María Paula Serrano quien, tal como lo establece el Código Procesal, deberá avanzar en la indagatoria del sujeto aprehendido en el barrio Facundo Quiroga II en el marco de un imponente operativo policial.

Por orden de la Justicia, en la noche del martes y madrugada del domingo, se desplegaron al barrio Facundo Quiroga II efectivos de la Comisaría Primera, la seccional Segunda, Grupo GAD, CPO y Policía Local quienes allanaron dos domicilios ubicados en Calle 14 al 5700.

Allí se lograron recuperar elementos robados a la mujer violentamente atacada mediante martillazos en el Parque Sur.

Se espera que ahora la investigación siga su marcha al tiempo que la Fiscal seguirá reuniendo elementos de prueba contra el aprehendido.

El hombre aprehendido fue identificado como Ricardo Enrique Bramajo sobre quien pesa un frondoso prontuario delictivo.

Comentarios
Cargando...