AHORA | Crimen de Marcos Alonso: Impresionante despliegue en búsqueda de «elementos»

El operativo se inició días después de la declaración de uno de los condenados por el crimen.


Días atrás, frente al Fiscal Christián Urlezaga, el condenado por el crimen del abogado Marcos Alonso, Roberto Elíseo «Mono» Castilla Rocha dio detalles sobre un presunto lugar donde se hallarían elementos vinculados con el crimen.

En esa declaración el condenado se adjudicó el crimen y abrió la puerta al Fiscal Urlezaga para que éste orden rastrillajes en una zona marcada por el hombre a diez años y medio del crimen.

El condenado y detenido, en su declaración, le dijo a la Justicia el escondite de tres armas de fuego entre las que, según él, está la que se usó para matar al abogado penalista de Olavarría.

En ese contexto en la mañana de este viernes, el Fiscal Christián Urlezaga que encabeza la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 encabezó un impresionante operativo que se desarrolla en la avenida Trabajadores detrás del Bioparque Municipal «La Máxima».

Hasta allí de desplegaron efectivos policiales de distintas dependencias de la ciudad con el Comisario Roberto Landoni a la cabeza.

Personal de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires con la utilización de distintos elementos propios de su expertiz realizan una exhaustiva búsqueda en el sector.

Durante el desarrollo del operativo la orden del Fiscal Christián Urlezaga fue contundente y es que «nadie hable» por lo que la totalidad de las acciones se llevan adelante en medio de un fuerte hermetismo.

El re impulso de la investigación de Marcos Alonso tiene directa vinculación con la detención, semanas atrás, de un sujeto que se encontraba prófugo de la Justicia y que si bien estaba imputado nunca fue llevado a juicio.

Se trata Reinaldo Gabriel Castilla Rocha, hermano del «Mono». Fue precisamente esa detención la que provocó que el reo condenado y preso decidiera hablar frente a la Justicia.

Información en proceso…

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...