Ahora / Desmienten un mensaje sobre suspensión de clases

a6a997fd-7cbc-4f4f-8ad4-e978171ffff4

Un falso mensaje supuestamente firmado y avalado por la Jafutura Distrital de Educación de Educación fue desmentido esta medianoche por el área de Defensa Civil.


“URGENTE. Debido a la continuidad de las inclemencias meteorológicas y por recomendación de DEFENSA CIVIL, se suspenden las clases el miércoles 19 de octubre, en el Turno Mañana en instituciones de Gestión Estatal y de Gestión Privada. Se informa además, que el mismo miércoles 10hs, se comunicará la situación del turno tarde, vespertino y noche. La suspensión abarca a todos los Niveles y Modalidades de Educación, incluyendo las comisiones FINES. DIFUNDIR. Atte. Jefatura Distrital de Educación- Jefatura Regional de DIPREGEP”

El mensaje comenzó a circular poco después de las 22 horas y se hizo viral en pocos minutos teniendo en cuenta la intensidad del viento que se registraba por esas horas en Olavarría.

Lo cierto es que desde el área de Defensa Civil desmintieron rotundamente el mensaje, desconociendo su procedencia pero asegurando que este miércoles las clases se dictarán con normalidad.

 

 

Comentarios
Cargando...