Ahora / Maniobró y terminó contra un paredón: Hay heridos

Sucedió este domingo en La Madrid y Dorrego. El SAME y EMO trasladaron a los heridos

Un automóvil VW Polo, por causas que se tratan de establecer, terminó contra un paredón en la mañana de este domingo en La Madrid y Dorrego. Si bien en principio se creyó que podría haber sido consecuencia de un choque esto no fue confirmado en el lugar del hecho.

Todo se produjo poco antes del mediodía.

Si bien en el lugar había otros vehículos, un Toyota Etios y un Ford Focus, estos no tenían señales de haber participado en el siniestro.

En el lugar trabajo personal del CPO a quienes se les sumaron ambulancias de EMO y del SAME que se encargaron del traslado de heridos y asistencia en el lugar.

Respecto a las personas heridas y trasladadas al Hospital Municipal se indicaron que sufrieron heridas leves. Todos los trasladados viajaban en el VW Polo que terminó contra el paredon. Se trata de un hombre y una mujer que fueron trasladados por la ambulancia de EMO a cargo de la Dra. Córdoba, uno de los heridos identificados como Gustavo Felix.

En tanto también viajaban en el Polo Jessica Coss y cuatro menores de edad que fueron trasladados en ambulancia del SAME a cargo de la Dra. Gómez.

Si bien no tuvo participación directa en el siniestro una de las ocupantes del Ford Focus, embarazada, fue trasladada al Hospital Municipal por «precaución», dijeron.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»95″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...