Secuestran un ladrillo y medio de marihuana

El procedimiento lo llevó adelante la policía de la seccional Segunda y la Subcomisaria de Sierras Bayas bajo las órdenes del fiscal Lucas Moyano.

En un trabajo de investigación que condujo al exitoso procedimiento la policía logro dar con un sujeto que se desplazaba en un Chevrolet Meriva y que transportaba un poco menos de un kilo de Marihuana. De acuerdo a lo que pudo indagar En Línea Noticias se trata de un ladrillo y medio.

De acuerdo a la información oficial, este miércoles personal Gabinete de Investigación de Comisaria Segunda junto con personal de Subcomisaria Sierras Bayas y Policía Local, procedieron en calle Córdoba casi Avenida Colon a la interceptación de un automóvil en el cual circulaba a bordo un hombre de 44 años y una joven de 26 años, quienes tenían en su poder una bolsa de nylon conteniendo en su interior dos paquetes, los cuales tenían en su interior una sustancia color verde parduzca con olor símil marihuana, sobre la cual se realiza el correspondiente test de orientación arrojando resultado Positivo a Cannabis Sativa y un peso de más de 900 gramos.

Posteriormente Juzgado de Garantías en turno ordenó el Allanamiento de una vivienda ubicada en calle Dorrego al 6000, la cual se hace efectiva, procediendo al Secuestro de Dinero en efectivo, un teléfono celular y elementos de interés para la presente causa.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...