Un hombre apareció muerto en un zanjón

WhatsApp-Image-20160523 (4)
El hallazgo del cuerpo se produjo cerca de las 12 de este lunes, en el zanjón ubicado a metros del acceso al Barrio Villa Aurora. Se trata de un hombre mayor de edad que se movilizaba en bicicleta.
En principio se desconocían las causas por las cuales la víctima terminó adentro del conducto; investigan como hipótesis si se trató de un accidente vial o si fue una descompensación la que hizo que el hombre cayera.
 


 
 
Policía Científica trabajó en el lugar y se cortó el tránsito a la altura de la rotonda del monumento al Trabajo, para facilitar la labor de los efectivos
 
WhatsApp-Image-20160523 (10)
 
En el lugar estuvieron presentes los jefes policiales de Distrito Olavarría Mario Busto, GPO Juan Iturregui, DDI Alejandro Dominguez y Seccional Segunda de policía Claudio Ordosgoyti. También concurrieron de la fiscalía de turno que encabeza la Dra Viviana Beytia.
Finalmente tras el trabajo de Policía Científica se pudo dar con la identidad del hombre, se trata de Jesús María Sallago, de 61 años. De acuerdo a los primeros trabajos de rastros, también indica que el hombre habría caído accidentalmente.
Lo que aún no se determinó es a que hora se habría producido el deceso. De todas maneras en el lugar hay cámaras de seguridad que servirían para determinar, si se registró como ocurrió el accidente.
 

.

 
 

Comentarios
Cargando...