Alberto Fernández: “Necesitamos que en Olavarría, Federico sea el Intendente”

Importante acto en el Club Pueblo Nuevo.

El candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó este lunes – con una importante demora – un acto en Olavarría que significa un contundente respaldo a la candidatura local de Federico Aguilera.

Una masiva concurrencia, desde muy temprano, esperó al candidato a Presidente que alrededor de las 10.30 voló desde Buenos Aires a nuestra ciudad como parte de una recorrida que incluye además la ciudad de Bahía Blanca. En la ciudad fue recibido por el candidato a Intendente Federico Aguilera y el candidato a Diputado Provincial Cesar Valicenti.

Alberto Fernández llegó acompañado del candidato a Diputado Nacional Sergio Massa, Chino Navarro, Wado De Pedro y otros dirigentes. Del acto participaron candidatos de la sección y otros puntos de la provincia de Buenos Aires.

Sobre el escenario sólo hubo lugar para Fernández, Aguilera y Massa.

La apertura estuvo a cargo de Federico Aguilera que, tras la habitual bienvenida, sostuvo: “este es un día histórico para todos los olavarrienses, porque tenemos el honor de recibir al próximo presidente de todos los argentinos y argentinas”

“Es un día muy importante y de gran trascendencia porque la visita de Alberto pone de manifiesto la importancia que le da al Partido de Olavarría”, dijo Aguilera y agregó: “en Olavarría, como ustedes saben, el aumento de las tarifas, el aumento de la canasta básica, el aumento de los medicamentos, afecta fuertemente al bolsillo de trabajadores y jubilados. Olavarría fue víctima de las políticas de ajuste de Mauricio Macri y de todo Cambiemos”.

“A partir del 27 de octubre, pero sobre todo a partir del 10 de diciembre empieza una nueva etapa en la Argentina. Es una etapa de crecimiento. Olavarría no puede ir a contramano de esta etapa que se avecina”, lanzó el candidato y dijo “que no nos quieran engañar. Olavarría no tiene que ser una Isla: si a la Argentina le va mal a los olavarrienses les va a ir mal. Nosotros garantizamos es el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el próximo gobierno municipal”, dijo Aguilera.

En otro tramo sostuvo: “ya sabemos, también, que Olavarría tiene sus particularidades y lo venimos hablando con Alberto. El gran problema de la demanda de vivienda, por eso Alberto se comprometió a traer un plan de vivienda”.

“Con Alberto vamos a trabajar codo a codo para hacer grande Olavarría”, indicó Aguilera y siguió diciendo: “quedan pocos días para el 27 de octubre y la ansiedad aumenta quiero contarles que cuando apoyo la cabeza en la almohada empiezo a soñar y proyectar. En ese sueño empiezo a soñar y proyectar lo que podemos hacer por los olavarrienses.”

Yo quiero ser el Intendente que cumpla todos los sueños de los olavarrienses y devuelva el prestigio que se merece”, fue el final en medio de una ovación de los presentes.

La continuidad la dio el candidato a Diputado Sergio Massa. “La verdad es que es una alegría reencontrarnos, encontrarnos pero sobretodo es una alegría ver tanta energía, tanta pasión y convicción con Alberto y Cristina en Nación, Axel en Provincia y Federico en Olavarría, sin cortar la boleta comencemos a construir en el mismo equipo”, dijo

“El gobierno nacional, el gobierno provincial y el gobierno municipal miran con desprecio”, lanzó Massa y sostuvo: “el domingo a la noche comienza a cambiar la historia de la Argentina”.

“Queremos pedirle a nuestros productores agropecuarios que no tengan miedo porque para poner de pie la Argentina es con el campo y la industria”, agregó.

“A los que nos votaron el 11 de agosto, que rechazaron a este gobierno, pero no nos acompañaron quiero pedirles que le den al próximo presidente su acompañamiento y no duden en votarnos”, dijo Massa.

“No tiren su voto”, resumió el candidato a Diputado Nacional.

“No le corten a Olavarría la posibilidad de sumarse a la Argentina que se pone de píe”, reiteró Massa frente a una campaña local donde otros espacios están apelando al corte de boleta.

Alberto Fernández, en medio de una mística impresionante durante el acto, fue quien cerró el acto. “No quería dejar de estar en Olavarría, Olavarría es una ciudad pujante donde se mezcla la industrial de cemento, la agricultura, la ganadería. Olavarría es síntesis de lo que es la Argentina. Quería pedirle que Olavarría se sume a lo que estamos haciendo, necesito que se sumen”, dijo Fernández.

“Vengo acá pedirles que nos acompañen. Nos dejaron un país un hecho trizas, otra vez un país lleno de pobres y con indigencia. Otra vez jubilados maltratados y la educación pública maltratada. No es la primera vez que nos pasa”, analizó el candidato a Presidente Alberto Fernández.

“Todos estamos peor que antes, menos ellos que siempre se van más ricos. Espero que esta vez hayamos aprendido”, agregó Fernández criticando al gobierno de Cambiemos.

“No somos un país cíclico, somos un país que cada tanto tropezamos con una piedra y ellos son la piedra. Somos un país maravilloso”

“En esta Argentina siempre hubo empresarios, comerciantes, pequeños empresarios y fundamentalmente trabajadoras y trabajadores que seguían apostando”, dijo Fernández. Volvió a referirse a la canción de María Elena Walsh “La Cigarra” como lo viene haciendo en casi toda la campaña.

“Estamos enterrando cuatro años de maltrato a los argentinos”, dijo con un discurso de fuerte tono de presidente.

No nos vamos a olvidar de que intereses estamos nosotros estamos representando: si me hacen elegir entre los bancos y los que trabajan, elijo a los que trabajan”, sostuvo.

“Vamos a olvidar las mentiras que dijo Macri y vamos a hacernos cargo de las acciones”, dijo Alberto Fernández.

“Necesitamos que en Olavarría, Federico sea el Intendente. Federico es parte de esa nueva generación que está dando la Argentina.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...