Barrio Independencia: Revocan la domiciliaria del hermano de un detenido por drogas

Ambos están imputados en causas vinculadas a comercialización de estupefacientes.


Por decisión de la Justicia de Garantías de Olavarría, este martes fue detenido en la zona del barrio Independencia un hombre de 23 años quien resultó ser hermano un sujeto que fue detenido días atrás acusado de comercialización de estupefacientes, luego de una serie de allanamientos.

El detenido de este martes fue identificado como Franco Jesús Contreras de 23 años. Según indicaron voceros policiales el sujeto gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria por un hecho de hace algunos meses atrás algo que fue revocado por incumplimiento.

Los mismos voceros policiales recordaron que el viernes 24 de julio, personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado bajo las directivas del Fiscal Lucas Moyano realizó un operativo antidrogas en el barrio Independencia. Allí fue detenido Ignacio Contreras alias “Pajarito”. 

Ese día, durante el allanamiento, en el domicilio debía estar además Franco Jesús Contreras quien no se encontraba en el domicilio cuando se llevó adelante el operativo.

Fue así que al ser informada la Jueza de Garantías doctora Fabiana San Román determinó dar por culminada la detención domiciliaria de Franco Jesús Contreras quien, como su hermano, también está vinculado en una causa por comercialización de estupefacientes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...