Coronavirus: Clausuran un comercio por presunta violación a orden de aislamiento

En Necochea y Alsina. Según indicó el Director del Centro de Monitoreo Municipal la persona que debía estar en aislamiento “estaba atendiendo el comercio”.


Un impresionante despliegue policial se registró en la mañana de este jueves en una frutería ubicada en Necochea y Alsina, donde según se constató una persona que debería haber estado en aislamiento preventivo se encontraba atendiendo el comercio.

Al lugar concurrió personal del Comando de Patrullas de Olavarría y la Subsecretaría de Seguridad del Municipio.

Daniel Manuel, titular del Centro de Monitoreo Municipal, indicó: “a raíz de varias de denuncias de vecinos al 911 y al Centro de Monitoreo Municipal, sobre una presunta violación de un aislamiento preventivo de causa COVID, nos hemos hecho presentes para corroborar si las denuncias tienen asidero”.

“Esto está sustentado por la Justicia Federal”, dijo el funcionario municipal.

Daniel Manuel explicó que hay que corroborar los registros de del área de Epidemiología que había determinado a un grupo de ciudadanos a cumplir aislamiento preventivo.

“La persona estaba atendiendo el lugar”, dijo Daniel Manuel quien además indicó que en el comercio ingresaban otros vecinos y proveedores.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...