Espionaje ilegal: Citan a indagatoria al ex Jefe Departamental de Azul

También fue citado el ex titular de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Azul Vicente Melito.


Se complica la situación procesal del ex Jefe de la Policía Departamental de Azul Gustavo Emilio Carreiras quien ya fue citado a declaración indagatoria en la causa por espionaje que se lleva adelante en la Justicia de Dolores.

El juez de Dolores Alejo Ramos Padilla iniciará así una ronda de declaraciones indagatorias que además incluye a los ex titulares de la AFI macrista Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.

Todo está enmarcado en una presunta asociación ilícita que llevó adelante distintas extorsiones y planes delictivos.

El Juez Ramos Padilla citó a indagatoria para los días 16 y 19 de octubre a Gustavo Emilio Carreiras quien se desempeñó durante un tiempo como máximo responsable de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la Departamental Azul.

Por otro lado también se confirmó que fue citado a declaración indagatoria el ex titular de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de la ciudad de Azul.

La investigación (y posterior imputación) de estos ex efectivos policiales se inició en abril del 2019, a raíz de una nota del diario Perfil, en donde se aludía al espionaje que habría sufrido la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por parte de ex jefes policiales que prestaban servicios para la AFI.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...