Galli juró y asumió su segundo mandato como Intendente

En una sesión especial del Concejo Deliberante. El Intendente juró: «por la memoria de mi viejo, por mi familia y por los olavarrienses.»

Fotos: Luis Molina

Este jueves, tal como estaba previsto, se concretó la re asunción del Intendente Municipal Ezequiel Galli para el periodo 2019-2023. Todo fue en el marco de una sesión especial del Concejo Deliberante de Olavarría convocada para tal efecto.

La ceremonia se desarrolló en el Salón Rivadavia y el Jefe Comunal estuvo acompañado de funcionarios, familiares y público en general.

La Sesión Especial inició más allá del horario previsto y comenzó poco después de las 20.21 con el izamiento de la bandera en manos del ex Secretario de Gobierno Ernesto Cladera, algo que fue aplaudido con fuerza por los presentes.

El Presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo, acompañado por los concejales Victoria De Bellis, Martín Endere y Martín Lastape fueron los encargados de ir a recibir al Intendente Ezequiel Galli y acompañarlo en el ingreso al recinto. Galli, tras ingresar, se ubicó junto a los Secretarios de su gabinete entre los que se encontraban los recientemente confirmados Hilario Galli y Germán Caputo, en Gobierno y Salud, respectivamente.

Posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego de esto el Presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo tomó el juramento de forma al Intendente Municipal quien juró: «por la memoria de mi viejo, por mi familia y por los olavarrienses.»

En la misma ceremonial prestaron juramento los Secretarios del Ejecutivo haciéndolo primero la Contadora Eugenia Bezzoni en Hacienda. Tras ello juró Hilario Galli como Secretario de Gobierno, el siguiente fue Julio Valetutto como Secretario de Desarrollo Económico. La ceremonia continuó con la jura de Diego Robbiani como Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida. Germán Caputo, por su parte, juró como Secretario de Salud y la ceremonia la cerró Julio Ferraro quien juró como Secretario de Obras Públicas.

De manos de sus hijos el Intendente Municipal Ezequiel Galli recibió el bastón de mando elaborado por el orfebre local Jano Chasman. Se trata de un nuevo bastón que se suma al que ya recibió en el 2015, marcando aquel año una ruptura en las ceremonias de asunciones de Intendentes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...