Olavarría no fue la excepción: Cerró Musimundo

Los trabajadores tomaron conocimiento de la decisión de la firma en la tarde de este martes. La de Olavarría es una de las tantas sucursales que vienen cerrando en la provincia de Buenos Aires.


En la tarde de este martes cerró la sucursal local de la firma Musimundo en el marco de una serie de cierres que se venían haciendo efectivos en todo el interior de la provincia de Buenos Aires.

Los empleados tomaron conocimiento de la noticia alrededor de las 16 horas momentos en que se hicieron presentes en la sucursal y de inmediato le dieron intervención al Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO).

Hasta la tarde de este martes los empleados no habían recibido ningún tipo de telegrama que hiciera oficial los despidos, aunque ahora todo quedará en manos de las negociaciones que lleve adelante el Centro Empleados de Comercio de Olavarría.

En cuanto a los clientes que sostengan planes de cuotas con Musimundo existe un cartel en la sucursal local que indica los pasos a seguir para darle continuidad a los pagos.

Musimundo ha venido llevando adelante desde hace varios meses el cierre de distintas sucursales en la provincia de Buenos Aires.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...