Olavarriense viajó a Córdoba y hace días no se sabe nada de él


En las últimas horas se radicó una denuncia por «Averiguación de Paradero» luego de que se perdiera contacto con un olavarriense que viajó a la provincia de Córdoba.

Se trata de Luciano Nicolás Paonessa (22).

Consta en la denuncia que el olavarriense partió rumbo a Tototal, provincia de Córdoba hace más de diez días y hace unos días mantuvo comunicación por Facebook con su hermana a quien le manifestó que seguía viaje hacia Jujuy.

Desde ese momento se perdió todo tipo de contacto.

Luciano Nicolás Paonessa mide 1,70 metros de estatura, es de contextura física delgado , de cabello castaño claro largos, de tez blanca, con barba, sin tatuajes, ni pearcing, posee un lunar lado derecho de su mejilla.

Al momento de ausentarse vestía pantalón de color negro, campera de nylon tipo rompevientos de color negra marca Gucci, con una mochila marca Kappa de color turquesa, y una mochila de viaje grande de color naranja y rojo.

La policía y la familia solicitan a la comunidad que cualquier información que puedan brindar al respecto se comuniquen con la Comisaria Primera al número 423968 o al 911.

Se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Olavarría, a cargo de la doctora María Paula Serrano

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...