Olavarrienses intentaron ingresar a Necochea a «escondidas»

Los aislaron y los denunciaron.


En las últimas horas olavarrienses intentaron ingresar a la ciudad de Necochea: fueron aislados y denunciados.

Durante los operativos de control que realiza la Municipalidad de Necochea en conjunto con las fuerzas de seguridad en los principales accesos a la ciudad, se detectó que pasajeros que venían de Olavarría en un vehículo intentaban hacer un transbordo a escondidas hacia Necochea en el terraplén de Av. 59 y Ruta 228.

Hacia allí se dirigió un remís de una empresa de Necochea, el cual habían contratado una mujer mayor y otra pasajera, quienes intentaban ingresar a la ciudad para ir a la casa de un familiar en Quequén.

Por tal motivo, desde la órbita municipal de Políticas de Seguridad Pública, a cargo de Héctor Giglio, y luego de la actuación de los inspectores municipales y los agentes de seguridad en la zona de dicho terraplén, se efectuó la denuncia pertinente ante la Jefatura Distrital local, donde se dio cuenta detalladamente del caso.

Asimismo, en el marco de cuarentena que se atraviesa por la pandemia de coronavirus, tanto las mujeres provenientes de Olavarría, como el chofer del remís, fueron puestos en aislamiento obligatorio. (Fuente: Cuatro Vientos)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...