Schwindt propuso a Galli crear Centro de distribución de mercadería en el CEMO

La Diputada formalizó el pedido en una nota enviada al Intendente Municipal.


La Diputada Nacional del Frente de Todos, Liliana Schwindt elevó en las últimas horas una nota al Intendente Municipal, Ezequiel Galli donde le propone disponer del CEMO y convertirlo en un Centro de Distribución de Mercadería en medio de la pandemia por el COVID-19.

La propuesta, dice la Diputada en la carta, tiene como propósito «la protección de todas y todos los habitantes del Partido de Olavarría».

Según expresa Schwindt: «debemos aunar esfuerzos para prevenir la circulación del virus» y remarca: «sabemos que a diario ingresan a la ciudad alrededor de 4000 vehículos de los cuales 500 son camiones que provienen de distintos lugares, entre ellos el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) hoy zona de mayor foco de contagio».

Es allí donde la Diputada Nacional desarrolla su propuesta de utilizar el CEMO como centro de Distribución de Mercadería para evitar el ingreso de transportistas a la ciudad dado que estos ingresarían «por Autopista Luciano Fortabat, no circularían por la ciudad y la transferencia se realizaría dentro del predio».

Además de la transferencia de mercadería, el lugar serviría además – según dice la nota de Schiwndt para «permitir el descanso y utilización de aseos para el chofer que ingresa una hora después de la descarga».

Además sostiene la Legisladora el espacio permitiría «la desinfección de la mercadería arriba de la unidad y una vez descargada».

«Debemos hacer todo lo que este a nuestro alcance para proteger la salud y la vida», resume la Diputada Nacional que formalizó un pedido que por estas horas está siendo centro del debate público tal como lo manifestaron, entre otros, vecinos del barrio Cuarteles.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...