Violentos incidentes: Piedrazos a la policía y dos aprehendidos

Todo se registró en el barrio “La Loma” en la noche del martes.


Dos hombres fueron aprehendidos en la noche del martes tras una serie de violentos incidentes que se registraron en el barrio “La Loma”. Como consecuencia de los incidentes uno de los aprehendidos debió ser atendido en el Hospital Municipal tras lastimarse una pierna cuando huía de la policía.

Todo está ahora en manos de la Fiscal María Paula Serrano, que instruye una causa caratulada “Daño Agravado”, “Violación de domicilio” y “Resistencia a la Autoridad”.

El informe oficial indica que efectivos del Comando de Patrullas fueron convocados a través de un llamado al 911 que daba cuenta de una confrontación en Urquiza y Sarmiento.

Al arribo de personal policial los sujetos que protagonizaban la confrontación comenzaron a atacar a la policía mediante piedrazos.

Metros después se registró otro hecho donde dos hombres estaban atacando, también a piedrazos, una vivienda en la zona de Sarmiento y Dean Funes.

En ese lugar se consigna que dos sujetos violentaron una ventana de una vivienda e ingresaron a ésta siendo sorprendidos por la dueña. Tras esto se dieron a la fuga.

Al intentar fugarse uno de los sujetos “quedó enganchado en una reja” de la vivienda y terminó herido.

Es ahí cuando la policía logra reducir a los dos sujetos.

En cuanto al herido, un hombre de 31 años, fue traslado en ambulancia del SAME al Hospital Municipal con custodia policial. Al tiempo que el otro fue trasladado también al Hospital Municipal.

En cuanto al segundo sujeto se informó que tiene 19 años.

Ambos quedaron alojados en la sede de la Comisaría Segunda y la Policía secuestró más de 15 piedras de diferente tamaño.

Uno de los aprehendidos además quedó imputado de presunta infracción a la Ley 23.737 producto de llevar consigo algo más de 100 gramos de marihuana.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...