Aislamiento preventivo: Estudian “la posibilidad de celebrar ritos religiosos al aire libre”

Lo confirmó el Jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Bianco.


Este lunes en la tradicional conferencia de prensa donde se repasa la situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires, el Jefe de Gabinete Carlos Bianco adelantó que a partir del lunes próximo se habilitará para fase 3 el ingreso a lugares de culto para hacer oraciones (actividad que hoy solo se encuentra disponible en la 4 y 5).

Además como dato sobresaliente confirmó que se está estudiando “la posibilidad de celebrar ritos religiosos al aire libre y con una cantidad determinada de personas”.

En el ámbito cultural, el jefe de Gabinete señaló que la semana que viene también se habilitará para la fase 4 la realización de talleres en establecimientos culturales, ensayos y asistencia de artistas a sus estudios, algo que hasta ahora sólo se permitía en la fase 5.

Asimismo, adelantó que la gestión de Axel Kicillof le solicitará al Gobierno nacional “la posibilidad de que se pueda avanzar con un protocolo muy estricto” para rodar ficciones para cines, televisión y plataformas digitales en el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios
Cargando...