Al filo: Santellan enfrentará en la PASO a Aguilera y Adriana Capuano es candidata a Senadora

 

WhatsApp Image 2017-06-25 at 09.41.47

Adriana Capuano encabeza la lista de Senadores Provinciales por la Séptima Sección. La confirmación llegó al filo de la medianoche.


El Peronismo de Olavarría representará la propuesta de Unidad Ciudadana.

 

Su lista estará integrada por hombres y mujeres de su espacio. Al frente va Guillermo Santellán, acompañado por la psicóloga Natalia Álvarez, el ex secretario de Trabajo Juan Sánchez y la profesora Jessica Rodríguez Bruno.

 

Adriana Capuano encabeza la nómina de senadores provinciales por la séptima sección.

 

“Estamos convencidos que con Cristina en el Senado vamos a volver a tener futuro, este año y medio de políticas de exclusión nos deja en claro que la educación y el trabajo son las claves para sacar a nuestra sociedad adelante” haciendo hincapié en estos 2 conceptos, Guillermo Santellán expresó la convicción del Peronismo Olavarriense para las próximas elecciones legislativas.

 

“Los compañeros y compañeras que vamos a representar al Peronismo como pre candidatos a concejales tenemos en claro que llegaremos allí para trabajar por el empleo, la educación y la salud de todos los vecinos de Olavarría” agregó Santellán.

WhatsApp Image 2017-06-25 at 09.41.10

La lista del Frente Unidad Ciudadana está encabezada por Guillermo Santellán, ex Concejal y actual Delegado de OSECAC; Natalia Álvarez licenciada en Psicología; Juan Sánchez abogado y ex concejal que actualmente se encuentra al frente de la casa del trabajador; y Jessica Rodríguez Bruno Profesora de Matemáticas.

 

La nómina la completan Mariano Ferro, Daniela Degenart, Roberto Tur, Virginia de Paula, Nahuel Méndez y Adriana Azzato. Como pre candidatos a Consejeros escolares estarán los profesores Juan Pablo Arouxet, Romina Rodriguez, Fernando Otaviano y Analia Ruppel.

 

Adriana Capuano firmó para ser candidata como Senadora

 

La actual presidenta del Partido Justicialista de Olavarría Adriana Capuano es finalmente candidata que encabeza la nómina de senadores por la séptima sección electoral en la boleta de Unidad Ciudadana.

 

Capuano es una médica de reconocida trayectoria al frente de la UGL XXX de PAMI durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, y es en la actualidad concejal por el Partido Justicialista cumpliendo su segundo mandato, ya que ingresó por primera vez al deliberativo en 2009 cuando compartió nómina con Miguel Santellán y Alberto Hernández.

Comentarios
Cargando...