Al menos cinco concejales donarán el 20% de su dieta al Hogar de Niñas San José


Este martes, en principio, un grupo de concejales de Olavarría decidieron solicitar que se reoriente la donación que vienen realizando desde hace algunos meses y que el 20% que era depositado en una cuenta Municipal pase a la Sociedad que administra el Hogar de Niñas “San José”.

Según reconoció uno de los ediles que llevará adelante esta iniciativa desde el inicio de la emergencia sanitaria el 20% de la dieta era donado al sistema de salud Municipal lo que buscan ahora es generar que esa donación pase a las arcas del Hogar de Niñas San José que en las últimas horas mostró una gravísima situación.

Por el momento, teniendo en cuenta que esto queda a criterio de cada concejal, según distintas consultas realizadas por En Línea Noticias serían cinco los ediles que tomaron esta determinación.

En principio quienes decidieron redireccionar sus donaciones son los concejales Celeste Arouxet, Victoria De Bellis, Germán Aramburu y Eduardo Rodríguez. A esto se suma el ex concejal Guillermo Lascano quien hará una donación del 20% respecto de la dieta que percibió correspondiente al mes de junio.

Comentarios
Cargando...