Alberto Nievas: “El país ha venido en un franco retroceso de la democracia para acá”

Lo afirmó el Presidente de la Asociación de Propietarios del Parques Industriales.


“El país ha venido en un franco retroceso de la democracia para acá”, fue una de las frases del presidente de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial (PIO), Alberto Nievas quien en declaraciones radiales se refirió a las últimas medidas económicas.

“Dios nos ayudará a salir porque todavía no sabemos como reaccionarán los mercados”, sostuvo Nievas y luego analizó el resultado de las elecciones PASO y el rechazo al Gobierno de Macri, ante esto se preguntó si: “la gente tiene claro cómo se llegó a esta situación, es un gobierno débil y gobernó hasta donde pudo.”

En declaraciones al programa un Cacho de Mañana que se emite por la 98 Pop, Alberto Nievas afirmó: “Macri no tuvo las habilidades que tuvo que tener” y agregó: “hay cosas que hay que defender, Macri hizo cosas: había un colapso en materia de energía. Uno anda por el país y ve los Parques Eólicos.”

“Macri se equivocó en la parte social, dado que tenía que poder balancear un poco más”, señaló Nievas. El presidente de la Asociación de Propietarios de Parques Industriales analizó en distintos aspectos el Gobierno de Mauricio Macri.

Alberto Nievas calificó que vivimos en “un mamarracho” y afirmó “quien va a venir a invertir a este país”.

Comentarios
Cargando...