Alberto: “Se terminó el tiempo de la pelea, de esto que llamaron grieta”

El presidente electo, Alberto Fernández, elogió a Máximo Kirchner y dijo que le gustaría que en un futuro llegue a conducir los destinos del país, al tiempo que repartió duras críticas para el ex ministro de Economía, Nicolás Dujovne, y para Mauricio Macri.

Al ser consultado sobre si Máximo, hijo de Cristina Kirchner, puede ser en un futuro presidente, Fernández dijo que “ojalá”, aunque le recomendó que siga preparándose. “Siempre dije, incluso en los años en que estuve distanciado de Cristina, que es un chico maravilloso. No era lo que contaban, no era el vago de la Playstation. Es un chico muy criterioso, muy razonable, es un chico moderado. Tengo la mejor opinión de él”, lanzó. Y concluyó: “Tiene que evolucionar más en política, pero por qué no podría ser presidente”.

En declaraciones al programa de Viviana Canosa de Canal 9, Fernández envió un mensaje a los argentinos: “Les diría que estén tranquilos. Que empieza una etapa donde todos comencemos a ganar. Se terminó el tiempo de la pelea, de esto que llamaron grieta”. Y dijo que no entiende la política de otro modo que no sea a través del diálogo y la confrontación de ideas. “Yo no soy autoritario”, enfatizó.

Consultado sobre la crisis económica que vive la Argentina, el ex jefe de Gabinete respondió: “Sé de qué se trata, conozco los botones que hay que tocar, conozco los problemas. Sé que no puedo salir solo y estoy muy tranquilo”. Y cargó contra Dujovne: “Fue una tragedia para la Argentina”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...