Alejandro Dolina llega a Olavarría en mayo

img-14475941324

El prestigioso Alejandro Dolina, reconocido por sus trabajos como escritor, en radio y en televisión. Ha publicado cuentos y notas en diferentes revistas. Desde 1985 ha conducido programas radiales y televisivos. Ha compuesto numerosas canciones e integrado distintos grupos musicales como director y arreglador.

Dolina visitará nuevamente Olavarría el 22 de mayo. En el Teatro Municipal transmitirá en vivo su programa “La venganza será terrible”, que se emite por Radio del Plata -AM 1030. “La venganza…” es un programa de radio que se emite a la medianoche en toda la República Argentina y en la República Oriental del Uruguay.

Desde su creación, hace más de veinte años, se ha mantenido al frente de las mediciones de audiencia. El programa se realiza con la presencia de público. En los días de semana, el ámbito es el Auditorio de Radio Del Plata. Durante las numerosas giras que el programa realiza, se utilizan salas teatrales de gran capacidad, y en este caso el escenario elegido fue nuestro Teatro.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...