Allanamiento en una investigación por robo

En el procedimiento aprehendieron a un hombre que recientemente estuvo retenido por comercialización de drogas. El operativo se llevó adelante en el marco de una investigación por robos.

 

En las últimas horas se llevó adelante un allanamiento en una vivienda del barrio Provincias Unidas, en el marco de una investigación por robo y hurto bajo la modalidad “escruche”, con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la Dra. Mirta Deroni.

En el procedimiento, a cargo de personal de la SubDDI Olavarría, aprehendieron a un hombre de 33 años, quien ya había sido retenido pocos días atrás en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737. En este caso hallaron trozos compactos de marihuana.

Secuestraron así desmalezadoras, herramientas varias, electrodomésticos, prendas de vestir, mochilas, aparatos de telefonía celular, artefactos de audio y audiovisual, elementos de camping, entre otros.

Se invita a los propietarios de los elementos secuestrados a acercarse a la sede de la SubDDI, Rivadavia 1338, o comunicarse a los teléfonos (02284) 431062/431065, acreditando la propiedad de los mismos.

Participaron también en el allanamiento personal de Jefatura Distrital, comisaria Segunda, UPPL, y DITDI y CO. (El Popular)

Comentarios
Cargando...