Allanamientos en el marco de una causa de abuso de armas

En la misma hay menores involucrados por lo que interviene la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.


Este martes se concretaron tres allanamientos en distintos domicilios de Olavarría en el marco de una investigación por abuso de armas que tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N° 17 a cargo de la doctora Mariela Vicecconte.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías del Joven y se llevaron adelante en Roque Sáenz Peña al 5500, Entre Ríos al 3400 y Las Rosas al 3000. Allí la policía secuestró un Rifle Aire Comprimido calibre 22 5.5 mm, un aire Comprimido tipo arma corta, un caja con más de 10 balines calibre 22 5.5 mm, una escopeta doble caño Calibre 28 y 60 cartuchos calibre 22.

Se informó que estos allanamientos se llevaron adelante dado que el pasado 21 de junio una mujer denunció que había recibido disparos de arma de fuego en la ventana de su vivienda.

Durante el procedimiento se inició una causa paralela en la que se investiga la “Presunta Comisión de Delito de Acción Pública” luego de encontrarse en uno de los domicilios allanados dos bafles de 200 wats.

Por este hecho tomó intervención la Fiscal Viviana María Beytía.

Comentarios
Cargando...