Allanamientos por amenazas e incendio intencional de una vivienda: Internan a un menor

El siniestro se produjo el martes en horas de la tarde. Las versiones, ese día, daban cuenta que podía tratarse de un hecho intencional.


Efectivos policiales de distintas dependencias realizaron este jueves una serie de allanamientos avalados por la Justicia en el marco de una investigación que se lleva adelante tras el incendio de una vivienda.

El siniestro se produjo el martes en horas de la tarde en calle Santa Fe al 3400.

la causa iniciada fue caratulada como “amenazas, lesiones e incendio” de una vivienda en nuestra ciudad.

El siniestro se produjo en una vivienda ubicada en Santa Fe 3450 de nuestra ciudad el pasado martes cuando fueron convocados los bomberos a una pequeña casa que sufrió pérdidas totales producto de un incendio.

Tras la investigación que realizaron efectivos de la Seccional Segunda a cargo del Subcomisario Dario Bonillo se logro obtener una orden de allanamiento, registro y requisa de una propiedad donde se domicilian dos jóvenes de 15 años. La orden fue otorgada por el Juez de Garantías del Joven del Departamento Judicial de Azul a cargo del Dr. Juan Jose Suarez.

En la requisa de la propiedad se secuestró en el interior del domicilio de una barreta de hierro de 1,42 metros de largo y cinco centímetros de espesor, siendo este elemento utilizado para efectuar las amenazas y lesiones a la victimas.

Asimismo en el lugar se efectiviza una orden de internación ordenada por Juzgado de Garantías del Joven Azul, en relación al menor imputado.

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...