Allanamientos positivos tras el asalto a la estación de servicio

Cuatro domicilios en distintos puntos de Olavarría e Hinojo fueron allanados por efectivos al mando del Comisario Carlos Roldán, Jefe de la Policía Distrital de Olavarría


La policía de Olavarría mostró este jueves satisfacción por los allanamientos realizados en la jornada en distintos puntos de la ciudad y la localidad Hinojo en el marco de una investigación por un robo ocurrido en la estación de servicio YPF ubicada en Hinojo.

Para la concreción de los operativos, avalados por el Juez de Garantías Juan José Suárez de Azul, fueron convocados agentes del Grupo de Apoyo Departamental Delegación Olavarría, subcomisaría de Hinojo, Comando de Patrullas, CPR, policía local y SUBDDI Olavarría.

Fueron allanados domicilios en Av. Spinetto al 1700 de Hinojo,  Calle 120 entre 9 de Julio y 25 de Mayo Olavarria, Calle 9 de Julio al 5900 Olavarria y Calle 110 Al 3500 Olavarria.

En la localidad de Hinojo la policía secuestró una motocicleta 150cc y prendas de vestir. En tanto en los restantes domicilios se secuestro  una mochila; una planta y tres plantines cannabis sativa, 20 cartuchos calibre 22 Orbea;  un cartucho calibre 22 FM; un cartucho calibre 9 mm sin marca; un cartucho calibre 36 Orbea; un cartucho cal. 357 LAPUA; un cartucho cal. 12 Orbea; dos cartuchos cal. 762 FLB; 01 cartucho cal. 1125 FM.F; 01 punta cartucho tipo ojiva cal. 12/7; una vaina servida cal. 9 mm CBC .

A raíz del hallazgo de las plantas de marihuana se abrió una causa paralela a cargo del doctor Christián Urlezaga, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 19 por Infracción a la Ley 23.737.

Todos estos elementos secuestrado son de interés para la investigación que lleva adelante la Fiscal Mariela Vicecconte, titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

 

Así te adelantaba En Línea Noticias el robo a la Estación de Servicio el lunes último

Adelanto | Hinojo: Volvieron a robar en la YPF Zito y Priola

Comentarios
Cargando...