Allanamientos: Secuestran elementos e internan a un menor acusado de un robo

Fue en el marco de los allanamientos realizados en la mañana en una Quinta, que se encontraba usurpada, en La Rioja al 1200.

Un menor de edad quedó formalmente imputado por un robo a otro en el barrio Facundo Quiroga I y se dispuso, mediante el accionar del Juzgado de Familia, proceder a su internación.

Los allanamientos fueron solicitados por la Unidad Funcional de Instrucción N° 17 a cargo de la doctora Mariela Viceconte y contaron con el aval del Juez de Garantías con asiento en Azul doctor Juan José Suárez.

Tal como se informó en la mañana de este viernes personal de la Comisaría Segunda al mando del Comisario Dario Bonillo llevaron adelante un allanamiento en una quinta ubicada en La Rioja 1255 donde procedieron al recogimiento de una serie de elementos y donde se pudo hacer efectiva la internación del menor en cuestión.

Del allanamiento fue parte el Grupo de Apoyo Departamental – Delegación Olavarría.

El menor, ahora internado, esta acusado de robarle el teléfono celular a otro adolescente previo amedrentarlo con una navaja. El hecho se produjo en el barrio Facundo Quiroga I.

Hace algunos días, por distintas redes sociales, se hizo viral la imagen del menor como advertencia de los hechos que estaría cometiendo en aquella zona de la ciudad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...