Allanan la vivienda de sujetos con importantes antecedentes

Se los investiga en una causa por Abuso de Armas aunque ahora se abrieron otras dos investigaciones producto de los allanamientos.


 

En las últimas horas personal de la Comisaría Segunda a las ordenes del Subcomisario Dario Bonillo concretaron una serie de allanamientos en el marco de una causa por abuso de armas.

Los agentes al mando de Bonillo trabajaron conjuntamente con efectivos de Comisaria Primera, Subcomisaria Hinojo, Destacamento Sierra Chica, Comando de Prevencion Rural Olavarria, Policía Local, Grupo GAD Olavarria y Sub DDI Local.

Se allanó una vivienda ubicada en Calle 14 al 3400. Allí los investigadores secuestraron trece municiones calibre 22 y elementos de interés para la causa.

Asimismo se procedió al secuestro de una planta de marihuana, dándose intervención a la UFI 19 de Olavarría, a cargo de manera interina del doctor Lucas Moyano.

Durante el allanamiento, además, se aprehendió a una mujer de 39 años y un hombre de 18 años quienes intentaron entorpecer el accionar de la policía.

Por este último hecho se inició una nueva causa caratulada “Atentado y Resistencia a la Autoridad” donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 4.

Comentarios
Cargando...