Estudio eseverri desktop movile

Allanaron la cárcel de Sierra Chica por una estafa en Bahía Blanca

La investigación se inició tras la denuncia de una firma que vende materiales para la construcción. Bajo sospecha hay un condenado por robo.


Una causa por una estafa cometida en la ciudad de Bahía Blanca derivó en las últimas horas en una serie de allanamientos que se desarrollaron en la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica.

La investigación es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 20 de Bahía Blanca. En el operativo se allanó una vivienda en Bahía Blanca y el otro en la cárcel de Sierra Chica.

La causa se inició el pasado 29 de julio, luego de que el apoderado de la firma que comercializa materiales para la construcción en Bahía Blanca denunciara varias compras de materiales, por más de 400 mil pesos, a través de distintas tarjetas de crédito, sin que los titulares hayan brindado la autorización respectiva.

En Sierra Chica, informa La Nueva Provincia, está preso Luciano Ezequiel Alecsovich quien habría utilizado la línea telefónica para perpetrar la estafa. En Sierra Chica el investigado purga una condena por robo.

En la celda de Alecsovich se secuestraron teléfonos celulares, tarjetas SIM, documentación y anotaciones de interés para la investigación.

Tras el exitoso operativo en la cárcel de Sierra Chica se pudo determinar que desde el mismo teléfono celular se habría realizado una extorsión de la que fue víctima un hombre de Sierra de la Ventana.

Comentarios
Cargando...