Allanaron la casa de un Policía Bonaerense investigado por «estafa»

Los allanamientos estuvieron a cargo de la Policía Federal de Olavarría tras una orden de la Jueza de Garantías N° 1 doctora Fabiana San Román. Fue en la localidad de General Lamadrid.


La D.U.O.F Olavarría de la Policía Federal Argentina llevó adelante una importante investigación que permitió allanar la vivienda de un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires a quien acusan de «estafas».

La investigación de los agentes federales de Olavarría se inició en el mes de noviembre teniendo como hipótesis que el hombre investigado se dedicaba a estafar librando cheques sin fondo.

En las últimas horas la doctora Fabiana San Román, cargo del Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría, valoró la pueba colectada e hizo lugar a los allanamientos que se llevaron adelante este martes por la mañana en la ciudad de Lamadrid donde reside el policía bonaerense.

La investigación fue coordinada por la Ayudantía Fiscal de Lamadrid a cargo del doctor Carlos Daniel Casenave y el Fiscal de Olavarría, doctor Christián Urlezaga.

«Se logro dar con el efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a quien se notifico de las actuaciones, lográndose el secuestro de una notebook, un teléfono celular, cheques y documentación de interés para la causa», dijeron voceros oficiales.

Por el momento el efectivo de la Policía Bonaerense continuará el proceso en libertad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...