Almada y Aramburu apoyan al pedido de suspensión de clases presenciales realizado por los gremios

Comunicado de los concejales del bloque Renovación Peronista.


Los concejales Germán Aramburu y Alicia Almada emitieron este martes un comunicado donde expresaron su acompañamiento a los gremios docentes de Olavarría que el lunes solicitaron la suspensión de las clases presenciales.

«Desde el Bloque Renovación Peronista expresamos nuestra preocupación por la situación epidemiológica actual del Distrito ante la segunda ola de contagios y circulación de las dos nuevas cepas del virus Covid19», comienza el comunicado.

«Apoyamos el pedido realizado ayer por el Frente de Unidad Docente, reunidos con autoridades de salud del Municipio donde se solicitó la suspensión de clases presenciales de forma temporal y que se les brinde información epidemiológica actualizada diariamente sobre las escuelas, como así también participar de capacitaciones con referentes de salud del Municipio», dicen.

«Confiamos en el buen criterio de las autoridades provinciales para proteger a las comunidades educativas inmersas en ciudades comprendidas en fase 3 y con ello desfavorecer la propagación del virus a través de la menor cantidad posible de personas en la vía pública», finalizan.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...