Alumnos de la Escuela 17 se reúnen después de 51 años

Después de 51 años los alumnos de la Escuela 17 se reúnen por primera vez en un encuentro que se realizara el sábado 22.

INVITACION AL EVENTO:1° Encuentro Amigos de la Escuela n. 17
Dia: 22/12/2018
Hora: desde las 9,00 a las 21,00 horas

Lugar: Quinta de Don Clemente Orzatti
Quincho para 50 personas con Pileta lista para poder nadar
Ubicacion: Alberdi y 226

MENU: A las 13 horas; Asado con ensalada. LLEVAR para tomar( vino, agua,cerveza); también termo, mate, yerba,facturas o torta y si desean sidra.

Tarjeta cuesta 220 Pesos

NOTA: Llevar cubiertos.( plato, tenedor, cuchillo,vaso, todo en plastico), toalla.

Juegos para divertirse: baleros, yo-yo, bolitas, barriletes, la cuerda para saltar, musica con guitarrra, la payana, lecciones tecnologicas de WhatsApp, figuritas, cartas, momentos magicos con Chingotto, Paterno, y la musica de Angeletti ,etc.

 

Por informaciones contactar a:
Mercedes De Belaustegui 2284660844 – Mercedesdebelaustegui@hotmail.com.ar
(Organizadora principal)
Marta Duelli 2284356704 (Organizadora auxiliar)
Nelida Ragonese 2284591188 (Organizadora auxiliar)
Juan Munnich (organizador colaborador) 2284586928
Asadores: Don Ricardo. Ayudante Ortiz Osvaldo
Mozas: Paterno. Ragonese.
O a traves del grupo mediante mensajes con WhastSapp o contactando a el fundador /aministrador del Grupo Angelito Bellucci al 00393385741670

Hace 51 años en estas fechas, vivíamos la euforia de terminar la escuela primaria y pasar a otra etapa de la vida…..algunos con alegría, por lo nuevo a venir, otros con tristeza porque dejamos la querida escuela 17 y a nuestros compañeros.

Partíamos a distintos rumbos y no estaban en nuestras mentes que al separarnos y crecer, íbamos a cambiar y …. Porque no ?? Cruzarnos y desconocernos con el paso del tiempo…. Y eso ocurrió… . Hasta que un día Ángel que había partido a Italia en su juventud sintió que su pecho estaba apretado de tanta nostalgia por la querida Olavarría que había dejado tras los pasos de sus padres.

Con los avances del Facebook y whatsapp empezó a conectarse con sus ex compañeros… y nos encontró… y armó un revuelo bárbaro de alegría, nostalgia y emociones.

Tenemos que armar el grupo “amigos de la 17” dijo…. Y comenzó….

Lo ayudamos a encontrar chicos, como él dice, y cada vez más y más chicos y más grande era la ansiedad por encontrarnos. Ángel tomó el mando, dio las directivas y no nos dejó bajar los brazos, nos persiguió para que cacemos chicos y numero de celulares…. Y aquí nos encontramos mostrando fotos viejas y actuales, nos reímos y nos emocionamos. Muchos nos dejaron para estar en el cielo, pero el grupo se armó. Lo que parecía imposible se logró.

Daniel puso la quinta otros organizamos la comida. Estamos contentos y sobretodo muy agradecidos con Angel. Por eso digo…. Al gran creador del grupo en nombre de todos ¡Muchas gracias Angelito! ¡El encuentro será posible!!

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...