Alvear: Tres policías implicados en una causa de juego clandestino

Se realizaron mas de media docena de allanamientos.

En las últimas horas tres efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires quedaroninvolucrados en una causa por juego clandestino que se investiga en la localidad de General Alvear.

Este jueves, cerca de las 23 horas, se llevaron adelante siete allanamientos en distintos domicilios de General Alvear y uno en la localidad de 25 de Mayo, informa el portal Alvear Ya. En el marco de los procedimientos se hizo efectiva la detención de los policías Ricardo Marano, Wilfredo Gastón Digracia y Julio Ezequiel Olate.

Además fueron allanados los domicilios de otros imputados identificados como José Baltasar Acosta, Sebastián Alejandro Houtre y Omar Mario Cioffi, este último en 25 de mayo.

En la vivienda de Julio Olate la policía secuestró varios elementos relacionados con el ilícito investigado, tales como fichas, dados, cubiletes, mesa de grandes dimensiones con paño, anotaciones, etc.

En tanto en los restantes domicilios fueron incautados teléfonos celulares, fichas de póker, dinero en efectivo y maquina de contar dinero.

En este sentido se informó que Julio Olate – detenido – José Acosta y Alejandro Houtre son efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires por lo que de manera inmediata se le dio intervención a la auditoria general de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.

Todos los operativos, que fueron ejecutados por Gendarmeria Nacional, fueron supervisados y encabezados por la Fiscal Sebastián con asiento en la ciudad de Bolívar.

Comentarios
Cargando...