Ampliación de L ´Amali | La UOCRA reclama pago salarios a la empresa Cartellone

Según se pudo saber se trata de quincenas mal liquidadas por parte de la empresa que desarrolla la obra de ampliación de la fábrica.


Un conflicto gremial que se desarrolla por estas horas afecta la obra de ampliación de la fábrica L´Amali. El mismo tiene como protagonistas a la empresa contratista Cartellone y al gremio de la UOCRA.

El hecho tomó estado público a través de los trabajadores que dieron a conocer que existen demoras en los pagos de las quincenas. Según denuncian los trabajadores existen pagos incompletos e incluso se adeudan horas extras.

De acuerdo con lo que pudo saber En Línea Noticias el conflicto es “exclusivo de Cartellone con la UOCRA” aunque indirectamente perjudica a Loma Negra dado que está “parada” la obra de ampliación.

Ante las mismas consultas se explicó que el conflicto se origina porque hay un error en la liquidación de las quincenas. Las distintas fuentes consultadas indicaron que Cartellone se encuentra realizando un listado de personas que han tenido mala liquidación para regularizar la situación con el correr de las horas.

Loma Negra se ve perjudicada dado que la obra está parada por este conflicto. Existe un compromiso de revisar otros reclamos puntuales que se hicieron público en estas horas.

En Línea Noticias pudo saber había trabajadores que fueron a buscar su pago y no se los habían depositado.

Las fuentes consultadas indicaron que estos casos también será revisados dado que existe un compromiso en este sentido.

Comentarios
Cargando...