Ampliación de la Planta Urbana: “Los concejales nuestros fueron promotores de una Ordenanza en el año 2013”

Una Ministra de Kicillof llegó a Olavarría para hablar de la convalidación de esa Ordenanza Municipal que suma 23 chacras a la planta urbana en una primera etapa.


La Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires llegó a Olavarría para compartir una jornada donde se habló sobre el impacto que tendrá en nuestra ciudad la convalidación de una Ordenanza Municipal que amplia la Planta Urbana.

La convalidación de esa Ordenanza fue realizada por el gobierno provincial y permitirá, en una primera etapa, sumar 23 chacras y otras 18 en una segunda etapa.

Cristina Álvarez Rodríguez llegó a Olavarría junto al Subsecretario de Ordenamiento Urbano Territorial Daniel Guastavino. Si bien la convalidación de la Ordenanza era algo ya anunciado hoy se brindaron algunas otras precisiones.

Precisamente dijo Álvarez Rodríguez, “hemos venido acá a mostrar lo que hemos trabajado en los últimos dos años, que es la convalidación de la Ordenanza Municipal que permite la ampliación urbana de Olavarría. Allí están los próximos 40 años del desarrollo urbano de Olavarría. Hay 23 chacras que van a convertirse en ciudad, con una ampliación de 18 chacras más”.

“Los concejales nuestros fueron promotores de una Ordenanza en el año 2013”, dijo Álvarez Rodríguez marcando una certeza que con seguridad generará polémica.

“En los cuatro años de Vidal no se movió, no se ocuparon”, criticó y manifestó “este es un momento de gran oportunidad para Olavarría”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...