Ana Clara Mariani y Juan Ignacio Arambel son Árbitros Regionales

     También en el marco del 8° IRT Memorial “Alejandro Judewicz” disputado en Mar del Plata, nuestra ciudad sumó dos nuevos Árbitros Regionales. Se trata de Ana Clara Mariani y Juan Ignacio Arambel, quienes en septiembre del año pasado aprobaron el examen del Curso Oficial de Árbitro Regional dictado por la Federación Argentina de Ajedrez, y debido a la situación de pandemia tenían pendiente el poder conseguir una norma para poder certificar su título. Para ello, debían oficiar como Árbitros Adjuntos en un torneo válido para el ranking internacional ELO de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), lo cual ocurrió este fin de semana, donde ambos pusieron en práctica los conocimientos certificados bajo la supervisión del AI Nicolás García, quien actuó como Árbitro Principal de la competencia.

     Luego de realizar las gestiones correspondientes para obtener su licencia que los certifique como Árbitros Regionales, Mariani y Arambel podrán dirigir cualquier competencia válida para el ranking internacional ELO que se realice en el territorio nacional.

     De esta manera, los flamantes árbitros se suman a la nómina arbitral local formada por el árbitro nacional Gustavo Arambel y los árbitros regionales MF Sergio Arambel, Juan Kromberger, Mauro Lorea, Juan Torga y Bernardo Costanzo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...