Ángeles Serantes: “lo único que quiero es dar unas clases de folklore al aire libre”


Foto: Ilustrativa

Ángeles Serantes es una de las tantas vecinas que se vio fuertemente golpeada por la pandemia. Se quedó sin ingresos y ahora busca reinventarse, no consigue respaldos y buscó visibilizar la situación.

“Lo único que quiero es dar unas clases de folklore al aire libre”, le dijo Ángeles a En Línea Noticias cuando contó que es lo que pretende.

“No tengo trabajo porque por esta pandemia. Me he quedado sin trabajo y no recibo nada de ningún lado”, comenzó relatando Ángeles.

En ese sentido explicó que su objetivo es dar clases de folklore al aire libre en un predio lindero a la Feria El Triunfo sobre la avenida Del Valle. “A lo sumo seremos diez o veinte personas”, dijo.

Ángeles reconoce haber tomado contacto con autoridades municipales del área de Cultura y sostuvo “nos dicen que no se puede” y fue así que contrapuso “yo paso por el Parque Mitre abarrotado de gente y creo que para el arte no nos dan posibilidad, ni siquiera a la gorra”.

“Yo me quedé sin sueldo, no recibo ningún plan, lo único que quiero es dar unas clases de folklore. Queremos hacerlo al aire libre y los fines de semana”, finalizó.

Comentarios
Cargando...