Ante buen marco de público se desarrolla el Encuentro de investigadores OVNI

Superando las expectativas de los organizadores se desarrolló este sábado en el Museo de Ciencias, el Encuentro Federal de Investigadores OVNI.

En Olavarría la actividad fue organizada por el Centro de Investigación OVNI de Olavarría y de la agrupación ICOU. Ésta comenzó a reunirse desde principios de 2014 con la original idea de contribuir a una federalización que reúna a distintos grupos de investigación e investigadores independientes del Fenómeno Ovni en Argentina. La misma tiene por objetivo mancomunar esfuerzos, ideas, posturas, etc., respecto a la Investigación OVNI, objetos voladores no identificados u objetos aeroespaciales desconocidos, para intentar llevar adelante la postura de una investigación seria, con una aplicación formada y objetiva, para dar así una difusión acertada, para su comprensión sin engaños ni tergiversaciones hacia la sociedad que nos involucra, dando la posibilidad a la temática del estudio OVNI de tener una inserción social institucionalizada, ya que consideramos que la misma se ha transformado actualmente en una cuestión cultural no reconocida, ni con la seriedad que merece ser estudiada e investigada.

El encuentro se inició poco después de las 17 horas ante una importante concurrencia que, por momentos, superó la capacidad del salón asignado para las charlas.

El XIII Encuentro Federal ICOU concentró las exposiciones de Mario Alonso (Grupo Señales en el Cielo); Edith Moneda (ICOU Colón, Entre Ríos) Cristián Vera Duarte (Grupo OVNIS Misterio Universal)

Para el cierre se concretaron las charlas de Marcho Chain y Luis Burgos.

Antes de las actividades en el Museo de las Ciencias se descubrió una placa en la biblioteca Primero de Mayo en reconocimiento al olavarriense Dante Rivera, primer investigador local del fenómeno ovni reconocido a nivel nacional.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...