Ante un buen marco, Los Pericos cerraron el AcercArte

Cerca de 10 mil personas vieron el recital del histórico grupo.

En la plaza central , sobre el escenario ubicado en calle Rivadavia entre la municipalidad y el Teatro Municipal, cierran Acercarte en Olavarría.

Con viejas canciones que fueron muy populares en la década del 80 y los 90 comenzaron puntualmente Los Pericos su show a las 20.08 horas. El concierto que duró algo mas de una hora, finalizó a las 21.17.

El público se ubicó sobre el paseo Mendía, con algunas dificultades para observar el show por los obstáculos visuales que presenta el espacio, pero colmando desde el escenario hasta los límites del acceso a la iglesia San José.

En la previa hablaron con la prensa y dijeron: «Tenemos recuerdos muy grandes de todas las veces que vinimos, nos encanta. Estos AcercArte son una fiesta y están muy buenos. Y la gente es el sustento de este proyecto que se llama Pericos.»

«Sin la gente no somos nada. La gente aplaude, viene, convoca. Nosotros hacemos música y esperamos que esto sea una fiesta. Sin la gente Pericos no es nada y sólo tenemos palabras de agradecimiento”.

Luego subieron al escenario y ante un buen marco, que se ubicó en el Paseo Jesús Mendía y la plaza central, corearon los grandes éxitos de la banda. No faltaron los clásicos como Complicado y aturdido, Sin cadenas, Lindo día, Me late, Pupilas lejanas y un cierre con mucha onda al ritmo de Casi nunca lo ves.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...