Estudio eseverri desktop movile

Antena en Colonia Nievas: ¿Qué dijo Ezequiel Galli respecto al tema y la preocupación de los vecinos?

Declaraciones al programa de Cristián Di Pino.


Practicamente una semana después de iniciada la polémica respecto a la instalación de la antena en Colonia Nievas: el Municipio habló del tema. Desde conocido el conflicto hasta este martes no se conocía, publicamente, la postura Municipal a la sucesión de reclamos de vecinos.

Finalmente el que habló fue el Intendente Municipal Ezequiel Galli y eligió el programa que conduce Cristián Di Pino en la 99.9.

Las declaraciones del Intendente Galli coincidieron con la presentación que vecinos y vecinas de Colonia Nievas realizaron en el Ejecutivo, el Concejo Deliberante y la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

Si bien la semana pasada – cuando el Intendente no estaba en la ciudad – los vecinos fueron recibidos por Julio Ferraro y Marcelo Fabbi, luego del encuentro no hubo declaraciones formales de los funcionarios que responden a Galli.

Ahora el que habló fue el Jefe Comunal y sostuvo «estamos trabajando en eso, nosotros habíamos rechazado la instalación de la antena y yo recibí en manos una carta con firma de vecinos, unos cuantos vecinos de la localidad para que se habilite la antena porque iba a dar conectividad a la zona» y sobre los vecinos que pedían la habilitación manifestó «no se si fueron engañados, o cómo fue el pedido de firmas porque yo no fui parte, pero si fue receptor de un pedido de la mayoría de los vecinos para que se mejore la conectividad porque se eso también brinda mejoría para una localidad que también tiene netamente tinte turistico».

El Jefe Comunal agregó en la misma entrevista con Cristián Di Pino: «lo que se ha hecho nos preocupa porque no es lo que se esperaba y vamos ver ahora como podemos seguir adelante con ese tema. Estamos trabajándolo, no quiero adelantar nada. Pero si estamos trabajando sobre eso».

Comentarios
Cargando...