Anticipo | Apareció el camión robado y el chofer contó el calvario vivido

Ezequiel Macedo, chofer del camión robado el miércoles en Ezeiza, habló con En Línea Noticias

El camión olavarriense que fue robado en el puente de Ezeiza en la mañana del miércoles apareció en Parque Chacabuco en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El olavarriense Ezequiel Macedo es el chofer que fue violentamente asaltado y este jueves confirmó a En Línea Noticias el hallazgo del camión Iveco Tector.

Leer mas: Robaron un camión olavarriense en inmediaciones del peaje de Ezeiza

Más tranquilo, luego del violento asalto, relató que el hecho se produjo cerca de las 8.30 de la mañana del miércoles cuando “bajaba el puente de Ezeiza” y el automóvil en el que se movilizaban los delincuentes se puso delante y comenzaron a exigirle que frenara el vehículo.

“Frene y lo dejé parado en la autopista. Vino uno armado, me encañonó, me pusieron un trapo en la cabeza y me llevaron”, relató Macedo.

Los delincuentes “pasearon” al chofer olavarriense hasta cerca de las 10.30 horas cuando lo dejaron en “una plaza del barrio de Flores”.

Consultado sobre el monto de lo robado, Macedo indicó que los delincuentes se llevaron la carga completa del camión compuesta por bolsas de cemento.

“Se llevaron dieciseis pallets de cemento”, dijo Macedo esta mañana cuando se encontraba en pleno viaje a Buenos Aires para reconocer el camión que fue hallado en las últimas horas.

Comentarios
Cargando...