Anticipo | Asuntos Internos investiga denuncias por irregularidades en cobro de horas adicionales

La llegada de los investigadores de Asuntos Internos se concretó en las últimas horas.

Personal del área de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires estuvo en los últimos días en Olavarría investigando una serie de denuncias realizados por irregularidades en el cobro de horas adicionales en el seno de la Policía de la Provincia de Olavarría.

El origen de la investigación serían una serie de denuncias realizadas por propios efectivos de la Policía de Olavarría contra otros agentes de la fuerza.

La llegada de Asuntos Internos a Olavarría fue confirmado a En Linea Noticias por fuentes seguras que, además, agregaron que se trata de denuncias de algún tiempo atrás y otras recientes.

Sobre la marcha de la investigación, y las consecuencias inmediatas de las misma, todo se mantiene con cierta reserva aunque el origen de las denuncias sería el mismo: la existencia de efectivos policiales que cobran horas adicionales y que no cumplen la función para las que se les paga.

Los investigadores de Asuntos Internos inspeccionaron la sede de las Comisarías Primera y Segunda, particularmente. Pero no todo quedó allí dado que también fueron inspeccionados lugares claves donde agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires cumplen funciones como son Bancos y el Hospital Municipal.

Olavarría tiene variados antecedentes de denuncias de este tipo en los últimos años e incluso hay que recordar que existe en la Unidad Funcional de Delitos Especiales de la ciudad de Azul una causa penal que se instruye por el cobro indebido de horas adicionales.

La misma se inició tiempo atrás y continúa en etapa investigativa.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...