Anticipo | El olavarriense Miguel Betilli fue designado Director Provincial de Transporte de Cargas

Estará a las órdenes del flamante Ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D´Onofrio. Sergio Massa participó de la asunción de las nuevas autoridades y estuvo con el transportista local.


El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires designó este lunes al olavarriense Miguel Betilli como Director Provincial de Transporte de Cargas, en el marco de la asunción de las nuevas autoridades del flamante Ministerio de Transporte que encabeza Jorge D´Onofrio.

El adelanto fue confirmado a En Línea Noticias por el propio Betilli quien tomará posesión del cargo desde este mismo jueves. Cerca del mediodía el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof tomó juramento a Jorge D´Onofrio.

Semanas atrás el Gobernador había decidido jerarquizar la Subsecretaría de Transporte otorgando a la misma el rango de Ministerio y reservar el máximo lugar en ese asiento a un representante del Frente Renovador.

En cuanto a la designación de Miguel Betilli, de dilatada trayectoria en la actividad sindical de los propietarios de transporte de cargas, fue celebradas por las cámaras del sector dado que es “la primera vez” que un representante de este sector accede a un cargo de estas características.

Sergio Massa acompañó la puesta en funciones de las nuevas autoridades como máximo referente del Frente Renovador.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...