Anticipo | Federico Vidal nuevo Subsecretario de Obras Públicas de Galli

Además el Intendente reestructuró el área de Hacienda y nombró Subsecretaria a la Contadora Florencia Guarino.


El Intendente Municipal, Ezequiel Galli modificó en las últimas horas su gabinete con incorporaciones y modificaciones en las segundas líneas de dos Secretarias.

Al estar por la información confirmada por fuentes del Palacio Municipal San Martín el Intendente Municipal designó Subscretario de Obras Publicas a Federico Vidal quien secundará al Arquitecto Julio Ferraro en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Federico Vidal llega entonces a ocupar un lugar que hasta hoy no tenía funcionario a cargo y se encuentra en funciones desde los últimos días del mes de noviembre.

De esta manera Vidal desembarca en la función pública con posterioridad de haber desarrollado distintas actividades en el ámbito privado.

Por otro lado, dijeron las mismas fuentes, el Intendente produjo un “enroque” de funcionarios y dispuso que la Contadora Florencia Guarino se convierta en Subsecretaria de Hacienda secundando a la Contadora Eugenia Bezzoni.

La llegada de Guarino a la Subscretaria de Hacienda no significa una reincorporación sino que se habla de una reestructuración dado que la contadora venía cumpliendo labores de Subsecretaria en el área de Salud.

De esta manera la Secretaría de Hacienda contará desde ahora con dos subsecretarios, dado que Guarino se sumará a las tareas que lleva adelante Juan Mujica como Subsecretario de Administración.

En principio no se adelantó ni se brindaron precisiones sobre un eventual reemplazo para Guarino en el área de Salud.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...