Anticipo | Inés Barbieri será la nueva Delegada de la Defensoría del Pueblo Olavarría

Se trata de una joven abogada que se venía desempeñando en el Concejo Deliberante de Olavarría. Además tuvo activa participación en el Centro de Acciones Legales por la Inclusión Social

Foto: Facebook

La abogada Inés Barbieri será nombrada Delegada de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires en Olavarría de acuerdo con la información a la que accedió En Línea Noticias este jueves.

De esta manera Barbieri llega a reemplazar a Martín Capelli quien renunció a la Delegación a finales del año pasado luego de un recambio generalizado de autoridades en distintas dependencias nacionales y provinciales.

Inés Barbieri se ha venido desempeñando en los últimos años en el Concejo Deliberante siendo parte del bloque del Frente de Todos.

La profesional es egresada de la Universidad Nacional de La Plata y en las últimas horas ya ha sido presentada “de manera informal” a los empleados de la Delegación Olavarría.

Inés Barbieri es además integrante del Centro de Acciones Legales por la Inclusión Social, un agrupamiento de abogados y abogadas surgido hace algunos años en Olavarría y que en el último tiempo ha tenido una importante presencia social y política.

Comentarios
Cargando...