Estudio eseverri desktop movile

Anticipo | Investigan la muerte de un policía en la sede de la Coordinación de Seguridad Rural Olavarría

El hecho se produjo en el predio ubicado en prolongación de la avenida Avellaneda. El efectivo tenía 48 años


La justicia de Olavarría se encuentra investigando el fallecimiento de un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires cuyo cuerpo fue encontrado sobre una cama en la sede de la Coordinación Zonal de Seguridad Rural que funciona en un predio ubicado en prolongación de avenida Avellaneda, detrás del Parque Arano.

Altísimos voceros judiciales confirmaron a En Línea Noticias que el policía, oriundo de Las Flores, fue hallado sin vida en la madrugada del domingo y desde allí se ordenaron una serie de medidas en favor de esclarecer lo sucedido. Si bien no se dejaron trascender demasiados detalles se pudo saber que además del cuerpo fueron hallados otros «elementos» que ahora están siendo analizados y periciados para poder esclarecer las causas del deceso.

De manera paralela el Ministerio Público Fiscal de Olavarría ordenó la realización de la operación de autopsia que se llevó adelante el domingo en la ciudad de Azul y en los informes preliminares solamente se confirmó que el deceso se produjo por «un paro cardiorespiratorio» aunque precisamente por el hallazgo de esos otros «elementos» junto al cadaver se continuará investigando. Hasta ahora todo fue caratulado como «Averiguación de causales de muerte». Pese a la envergadura del caso y el lugar donde fue hallado el cuerpo las autoridades policiales que dirigen la Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarría no han dado cuenta de manera oficial de lo sucedido.

Se pudo confirmar sí que desde la Fiscalía que interviene se tomaron una serie de declaraciones testimoniales que ya están sumadas al expediente y además se ordenaron «estudios complementarios» a la operación de autopsia aunque aún no «están los resultados», dijeron.

La víctima es el Suboficial Mayor David Rivas de 48 años.

Comentarios
Cargando...