Anticipo / Pelea por la Cuota: ATE convoca empleados municipales

municipalidad-de-Olavarria

Se habla de la formación de ATE Olavarría Línea Municipal.


De manera muy silenciosa y sin confirmaciones plenas la dirigencia de ATE Seccional Olavarría se mete en la pelea por la Cuota e intentará captar a los trabajadores municipales disconformes por el descuento del 1,5% efectivizado en los recibos de sueldo percibidos el pasado viernes.

 

Si bien aún restan confirmar algunos detalles respecto al tema, «En Línea Noticias» pudo saber que este sábado 8 de abril se realizará una Asamblea en la sede de ATE Olavarría y se está invitando a todos los trabajadores municipales.

 

«Queremos convocar a todos los trabajadores municipales que se encuentren disconformes con el descuento de la cuota», dijeron voceros sindicales que esperan una buena convocatoria.

 

Se aclaró que la presencia en la Asamblea no significa que los trabajadores deban afiliarse al Sindicato. «Esto será un instancia posterior y en caso de que los trabajadores así lo quieran», dijeron algunos de los consultados.

 

Tanto la dirigencia de ATE Olavarría como así también la dirigencia platense que estará llegando a la ciudad aseguran que el éxito de la Asamblea estará puesta «en la presencia de Municipales.»

 

La Asamblea está prevista para este sábado a las 14 horas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...